Elizabeth Lizarbe de Merida

Una sólida y contrastada experiencia en el área de servicio comunitario en la salud, lo religioso y lo político, posee una extensa participación y desarrollo de programas de apoyo y prestación de servicios en las áreas agrícolas y marginales de Perú.

Posee una amplia experiencia en sustanciación de prestaciones de servicios en el régimen de salud por parte de las municipalidades donde ha desempeñado funciones gerenciales, con proyección y aplicación de normas de carácter administrativo y político, con énfasis especialmente en las áreas de relaciones gobierno/comunidades.

Su matrimonio con un ciudadano norteamericano, le ha permitido obtener experiencia y conocimiento empresarial, comunitario y político internacional en Estados Unidos y Guatemala participando en conferencias, talleres, misiones comerciales y planificación de  actividades de partidos y campañas políticas.
Ademas de lo anterior,  posee un carácter dinámico, proactivo y entusiasta con una probada habilidad y experiencia de liderazgo en grupos y asociaciones multidisciplinares. Esto la hace una persona única para desempeñar cualquier cargo público.

Con su formación religiosa Israelita y su descendencia quechua, con sus altos valores religiosos, morales y éticos y con un completo dominio del idioma quechua le permite ser una candidata con poder de convocatoria en todos los niveles económicos y sociales del Perú, especialmente en las áreas de rurales e indígenas de la Sierra y la Amazonia peruana.